La tierra negra (Luis Durán)

Luis Durán

Resumen y sinópsis de La tierra negra de Luis Durán

Es la historia de una búsqueda. Paracelso y su fiel criado Oporinus viajaran por lugares de guerras y de peste buscando conocimiento, pero no un conocimiento superfluo sino (como todo buen alquimista y Paracelso lo era) un conocimiento interior. En el transcurso de la historieta llegarán al castillo del cabalista Al-huma-di y su misterioso criado. Ambos personajes serán de suma importancia en la resolución de la historia. En el castillo de Al-huma-di existe un espejo de brillo oscuro e indescifrable tallado a partir de una roca que cayó del cielo. Es un espejo en el que se reflejan las vidas de nuestros personajes y es que... con el alfabeto del cosmos se escriben las historias de todos los hombres.