Caballero de espadas

Luis Durán

Resumen y sinópsis de Caballero de espadas de Luis Durán

El abanico de caminos y posibilidades en la vida de cualquier persona es cuando menos infinito. Esta es la historia de una de esas posibilidades, de uno de esos caminos. Mathius, aburrido de su monótona vida como violinista de orquestra, nos irá desgranando su vida. Pero su biografía, tal y como él nos cuenta, estará plagada de recuerdos que no fueron.
Nadie puede decir que Mathius sea un mentiroso. Simplemente ha decidido que lo real no ha de ser por necesidad lo más válido y que toda fabulación conlleva también un compromiso. Mathius ha retrocedido hasta el principio de otro camino. De ese camino que, a pesar de que nunca recorrió, a veces recuerda.