Vacaciones con aspirina

María Brandán Aráoz

Resumen y sinópsis de Vacaciones con aspirina de María Brandán Aráoz

Rosario y Soledad se van de vacaciones a la casa de su padrino, que vive solo en una finca, en Mendoza. Las acompaña su nuevo cachorro, un fox- terrier travieso y juguetón que se llama Aspirina. Es la primera vez que las chicas salen de viaje sin sus padres, y vivirán infinidad de aventuras y emociones: aprenderán a pescar, irán a navegar en barco, saldrán de picnic y ayudarán a su padrino en la temporada de la vendimia. Pero también tendrán la oportunidad de conocer a Rosalía, una joven hermosa y atrevida que será una gran amiga para ellas... y para su padrino. Un viaje que les permitirá jugar y divertirse, crecer y aprender de esta experiencia, que quedará grabada para siempre en el recuerdo de todos los lectores.