Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

El Hada Mau en vacaciones de infierno

María Brandán Aráoz
El Hada Mau en vacaciones de infierno

Resumen y sinópsis de El Hada Mau en vacaciones de infierno de María Brandán Aráoz

Durante las vacaciones, Mau y Lucy han sido elegidas como guardianas de la Academia Hadas Buenas, pero su Rectorhada, la señorita Bety, las convocará para una importante misión. En esta oportunidad, Mauricia y Lucy tendrán que enfrentarse con Lupersa, una de las Brujas más temibles de la Academia Perfectas Malvadas. Con los personajes que los chicos consagraron, María Brandán Aráoz nos propone una nueva aventura donde no faltan el humor, el peligro y los más extraños encantamientos.