Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.288 usuarios registrados
En un bosque de hoja caduca

En un bosque de hoja caduca

Gonzalo Moure

Editorial: Anaya
Año publicación: 2006
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

En un bosque de hoja caduca de Gonzalo Moure:

Lucía Alfaro todavía conserva el cuaderno de tapas negras de su niñez, en el que anotó con detalle las observaciones que realizó en un bosque de hoja caduca.

Lucía rememora aquel verano, en el que disfrutó de la compañía y la amistad de Tsipi, el ruiseñor que vivía en el claro del grosellero, y que le permitió abandonar la infancia sin olvidar quién fue y descubrir que, tanto para el hombre como para el pájaro, la vida es aprendizaje, dolor, amor y muerte.

Lo vivido y lo soñado en la infancia tiene en el recuerdo el camino para recuperarlo, y en la escritura, el medio para transmitirlo.
  Ha participado en esta ficha: cody
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de En un bosque de hoja caduca

9.5
7 de febrero de 11
Este libro suelen recomendarlo para niños y obtuvo el premio Anaya, pero las personas adultas son las que le pueden sacar su ... leer más
Lecturalia Lecturalia