Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Diario de una adicta a casi todo

Carmen Rigalt
Diario de una adicta a casi todo

Resumen y sinopsis de Diario de una adicta a casi todo de Carmen Rigalt

Este es el libro de una mujer sin reparos que se abre en canal buscando su inmolación literaria. Las cosas que en sus páginas se cuentan están grabadas a fuego en la fibra más íntima de la condición femenina y logran la complicidad de todas las mujeres.
Carmen Rigalt lo concibió para hablar de la adicción, pero una vez más no hizo caso de los buenos propósitos y habló de sus adicciones. Salió así y así se presenta, en carne cruda, vuelta y vuelta todo lo más. Todo va y viene con una fuerza libre de prejuicios: el amor, el sexo, la angustia, las píldoras, el triunfo, la locura, los hombres.
Es un libro personal, escandaloso, sincero, provocador. Una Carmen con tapas, dice ella. La autora no ha necesitado refugiarse en ningún personaje de diseño para hablar de sí misma. Sería una impostura, añade. No se trata de una novela y tampoco de una biografía, si bien tiene elementos de ambos géneros. Es un viaje a las tripas de una mujer que agita la bandera de la independencia. En un paisaje real poblado de nombres reales, Carmen Rigalt recrea su propia novela. El resultado es sorprendente.