Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Supuestos de análisis de estados financieros

Oriol Amat Salas
Supuestos de análisis de estados financieros

Resumen y sinópsis de Supuestos de análisis de estados financieros de Oriol Amat Salas

El aprendizaje y el perfeccionamiento de las técnicas de análisis de estados financieros requieren la realización de una gran dosis de práctica. El objeto de este libro es proporcionar una serie de casos prácticos y ejercicios basados en empresas reales, de los que se acompañan las propuestas de soluciones. De esta forma, tanto los estudiantes universitarios, como directivos de departamentos contables-financieros y analistas de empresas pueden mejorar sus conocimientos sobre el análisis de estados financieros.

Ha participado en esta ficha: bclaudia