Análisis de balances

Oriol Amat Salas
Análisis de balances

Resumen y sinópsis de Análisis de balances de Oriol Amat Salas

En este libro se estudian las técnicas más relevantes para la realización de un análisis económico-financiero. Para ello, se trata el análisis de Balances y el análisis de Cuentas de Explotación. Seguidamente, se desarrollan los métodos de análisis de la Rentabilidad y el Fondo de Maniobra. También se incluyen los pasos para analizar los estados financieros de una empresa a partir de los datos del sector económico correspondiente. Finalmente se presentan técnicas integrativas de aplicación en el análisis económico-financiero. Con todo ello, se pretende aportar instrumentos que faciliten la obtención de un diagnóstico correcto de la situación económico-financiera de la empresa.

Han participado en esta ficha: Kalinebe, bclaudia