Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

La ecuación Himmler

William Kennedy
La ecuación Himmler
  • Editorial: Vergara

  • Año publicación: 1989

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 7 / 10 (3 votos)

Resumen y sinopsis de La ecuación Himmler de William Kennedy

Invierno de 1944. Los científicos nazis progresan rápidamente en su intento de fabricar una bomba atómica. Los aliados, sabiendo que la amenaza de la capacidad nuclear alemana está convirtiéndose en una terrorífica realidad, idean un plan con el propósito de infiltrar el equipo que trabaja en el desarrollo del explosivo: introducirán a un norteamericano, Karl Anders, en el lugar del físico sueco, cuyo trabajo es fundamental para completar la bomba alemana.

Sin embargo, Himmler sospechará del verdadero carácter del trabajo de Anders, por lo cual los Aliados se encontrarán ante un cruel dilema. Sin alternativas y sin posibilidad de confiar en nadie, Anders se convierte en el eje de un juego letal entre dos naciones enredadas en la guerra.

La ECUACIÓN HIMMLER, enmarcada por el dilatado y trágico panorama de una Alemania asolada por la guerra, exhibe una excelente combinación de intriga histórica y espionaje.

Han participado en esta ficha: Andres_24 bclaudia