Beria y alrededores

Alfredo Mozas García

Resumen y sinópsis de Beria y alrededores de Alfredo Mozas García

Beria y alrededores es un libro bello y brutal. Prologado por Carlos Castán, cada capítulo de Beria y alrededores tiene un enfoque y un registro diferentes. Recuerda a un paisaje lleno de ecos que nos hablan, casi al unísono, desde todos los ángulos y donde las voces van y vienen y rebotan en las rocas como balas perdidas, para ponerse al servicio de una historia que, como todas las que valen la pena, está a su vez compuesta de otras más pequeñas que encajan entre sí como las piezas de un puzzle que, una vez completado, mostrará mucho más que la suma de sus partes.