El sabor del escándalo (Sandra Brown)

Sandra Brown
El sabor del escándalo
  • Título original: Breath of Scandal

• Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 1994

• Traducción por: Cristina Valls

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El sabor del escándalo de Sandra Brown

En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.
Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. ¿Podrá llevar a cabo su venganza y empezar una nueva vida?

Han participado en esta ficha: Alby, bclaudia