Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida

Mariam Suárez
Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida

Resumen y sinópsis de Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida de Mariam Suárez

En 1993 a Mariam Sánchez le fue diagnosticado un cáncer de mamá que más habría de estenderse al hígado, al pulmón y al cerebro. Los médicos le dieron una esperanza de vida de máximo tres meses. Tenía sólo 29 años, era madre de una niña de tres y estaba embarazada de nuevo.

"Quizás la misión de la enfermedad era ayudar a los demás con este libro". Animada por esta idea, Mariam Suárez ha escrito el desgarrador testimonio de su experiencia. Su lucha contra la enfermedad se nos revela también como una lección vital enriquecedora. Como escribe Adolfo Suárez en su emocionado prólogo, "la sabiduría humana que he aprendido de mi hija, de su valor, de su resistencia, de su ánimo, ha sido la mayor lección moral que he recibido".

Han participado en esta ficha: NEFELAI, kerazesa