After hours

Rafa Méndez
After hours

Resumen y sinópsis de After hours de Rafa Méndez

Rafa Méndez, uno de los profesores más hot de Fama ¡A bailar!, nos cuenta en After hours todo lo que experimentó durante las grabaciones del programa, lo que pudo ver, oír, sentir, las personas que conoció; las situaciones más incómodas y las más morbosas. Acompañados por un estilo directo, lleno de energía y gracias a su particular visión del mundo, recorreremos la cara oculta de la noche, la más inhóspita, la más adictiva, la de más sexo, la más real. Todo aquello que queremos conocer pero queno nos atrevemos a mirar de frente: la vida misma. Un testimonio adrenalínico y veraz que recoge experiencias sorprendentes, excitantes, dobles vidas y verdaderas historias de supervivencia. El libro que podrás leer y disfrutar mientras los demás duermen.