La chica que se quería quemar a lo bonzo por que él no tapaba el champú

Raquel Martos, Laura Llopis

Resumen y sinópsis de La chica que se quería quemar a lo bonzo por que él no tapaba el champú de Raquel Martos, Laura Llopis

A las mujeres nos dicen que nos sale “código de barras” en el labio, “piel de naranja” en el culo, “patas de gallo” en los ojos, “cuerdas de violín” en el cuello”… ¡Y a la barriga de los tíos la llaman “curva de la felicidad” o “barriguita cervecera”! ¿Por qué no le ponen nombres como “panza de hipopótamo” o “tripón de mamut” ¡¿Cómo pueden meternos mano cuando estamos de morros?! Nosotras estamos cavilando y a ellos les entran ganas. A lo mejor, la explicación científica es que, cuando discutimos, a las mujeres se nos calienta la cabeza y a los hombres se les hinchan los cojones. “Tú sí que eres rara”: frase recurrente de tío que odiamos que nos digan y que, junto a “tú estás loca”, es lo que más escuchamos en nuestra vida de pareja. Las hormonas no te dan tregua: o estás con la regla o estás ovulando o estás con el síndrome premenstrual o con la menopausia. Eso significa que unos días estás triste sin motivo; otros, histérica sin motivo, y otros, histérica y triste porque estás hinchada sin motivo, porque comer no has comido.