Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

A vivir que son dos días

Varios Autores
A vivir que son dos días

Resumen y sinopsis de A vivir que son dos días de Varios Autores

Descubre que el tiempo libre después de las obligaciones diarias puede ser una experiencia apasionante y disfruta leyendo de fines de semana moteros, soñados… «En la radio todo vuela, nada permanece. Este precioso libro busca capturar una leve ráfaga de lo que cada fin de semana vivimos en la radio: un puñado de sensaciones, de experiencias, de emociones… Luis Alegre, Sergi Arola, Txetxu Ausín, Manu Berástegui, Ana Cañil, Màrius Carol, Juan Cruz, Mariola Cubells, Falsarius Chef, Lola Garrido, Isaías Lafuente, Óscar López, Manuel Lozano Leyva, José Martí Gómez, Carlos Martínez, Miguel-Anxo Murado, Antonio Nuño, Antonio Orejudo, José María Patiño, Carmen del Riego, el pastor Eugenio Rodríguez, Joan Romero, Fernando Santiago, Juan Tejero y Anatxu Zabalbeascoa, amigos de A vivir que son dos días, comparten con nosotros cada sábado y cada domingo retazos de su valioso tiempo en fin de semana: un territorio personal e innegociable, lejos del escaño, de la redacción, de los fogones, de las clases o de los estudios. Y es esa parcela de intimidad la que plasman en estas páginas, en las que revelan el paisaje, la ciudad, el libro o la película que los inspiran». MONTSERRAT DOMÍNGUEZ