Diario de un ladrón

Danny King
Diario de un ladrón

Resumen y sinópsis de Diario de un ladrón de Danny King

Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercada a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan apara pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes. Les gusta la sensación de la adrenalina, el riesgo y se divierten asaltando casas para llevarse vídeos y televisores. Y no tienen más ambición que seguir robando.

Diario de un ladrón nos ofrece una narración testimonial con la que el autor se adentra en el mundo del crimen con irreverencia y humor a la vez que nos desvela sus vivencias al otro lado de la ley.

Danny King se adentra en la ficción criminal para relatarnos sus vivencias como delincuente. En esta novela nos relata las experiencias de una adolescencia alocada.

Han participado en esta ficha: Riander, bclaudia