Gaffin School: Escuela de ladrones

Danny King

Resumen y sinópsis de Gaffin School: Escuela de ladrones de Danny King

A Wayne Banstead, un delincuente juvenil reincidente: Le han vuelto a expulsar de la escuela por haber atracado la tienda de chucherías, y se ve arrastrado a la Escuela Gafin para muchachos descarriados: un "colegio especial para niños especiales" que alberga a lo peor de lo peor, la flor y nata de la delincuencia juvenil: ladronzuelos, acosadores, pirómanos y exhibicionistas. Los profesores deberían tener trabajo para dar y tomar, pero en la Escuela Gafin las cosas no son exactamente lo que parecen. Lejos de rehabilitar a los muchachos, los profesores parecen pretender enseñarles a robar. Los pros, los contras y las pérdidas se calculan como en una ecuación matemática. Incluso el lema de la escuela suena un poco raro: Heliarnos Eto Umminass, o Sírvanse ustedes mismos, muchachos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia