Amigos íntimos

Nativel Preciado

Resumen y sinópsis de Amigos íntimos de Nativel Preciado

'Nadie es capaz de vivir sin amigos y, menos aún, de aceptar que no los tiene. Hasta el ser más infeliz y desdichado se vanagloria de tenerlos, como si la amistad fuera la última redención posible'. Con estas palabras abre Nativel Preciado su libro. Un libro conmovedor y lúcido, escrito en tono confesional, sobre los amigos íntimos, los verdaderos, aquellos con los que te comprometes a compartir tu tiempo, tus confidencias, tus silencios y, en última instancia, a quienes permites participar en tu intimidad. Con el deseo de que esta obra nos ayude a cuidar mejor a los amigos, a evitar su pérdida e incluso a recuperarlos, su autora ha tejido un entramado de 'mentiras vitales', que son una libre interpretación de lo vivido, de la propia experiencia.