El siglo de los cirujanos

Jürgen Thorwald
El siglo de los cirujanos

Resumen y sinópsis de El siglo de los cirujanos de Jürgen Thorwald

Un apasionante recorrido por la historia de la cirugía, por sus tortuosos orígenes y sus grandes logros.

El siglo de los cirujanos arrastra la lector José Manual Sánchez Ron, El País

Por las páginas de Thorwald, empapadas de sangre y formol, pero también de aliento épico y esperanza, desfilan fascinantes personajes. Alfonso Basallo,El Mundo

Un apasionante recorrido por la historia de la cirugía. ABC

Un libro memorable, apasionante para médicos, y para cualquier persona que guste estar al día de os desarrollos de la medicina. Rafael Gómez Pérez, Diario médico

El siglo de los cirujanos es una preciosa descripción de esta disciplina médica. Es un libro de historia pero también de divulgación científica y casi podría ser una novela por la enorme carga dramática y la belleza del relato. Diario 16