Domada por amor

Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de Domada por amor de Stephanie Laurens

Los hombres del club Bastión demostraron su valentía luchando en secreto por su país. Ahora, su líder se enfrenta a la más peligrosa de las misiones: encontrar una esposa. Cuando era el misterioso líder del club Bastión, Royce Varisey, el décimo duque de Wolverstone, conocido como "Dalziel", sirvió a su país durante décadas, enfrentándose a peligros sin igual. Pero ahora, como propietario de uno de los títulos nobiliarios más augustos de Inglaterra, debe asumir el más grave de los deberes: el matrimonio. Sin embargo, las jóvenes a las que ha de tener en cuenta son predeciblemente aburridas. Mucho más tentadora es la terca y distante ama de llaves de su castillo, Minerva Chesterton. Bajo su serena fachada yace una mujer de ardiente sensualidad, una mujer que haría sus días más cómodos, y sus noches más placenteras. Decidido a conseguirla, Royce se embarca en un plan de seducción que ha de probar su maestría sobre cada centímetro del cuerpo de Minerva... y sobre cada recoveco de su corazón.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector