Todo lo que hay que saber sobre Filosofía

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Todo lo que hay que saber sobre Filosofía de Varios Autores

¿No te has preguntado nunca, cuando escuchas a alguien exponer una idea inteligente, «cómo es posible que no me lo haya planteado antes»? El Cuaderno de Filosofía pone a tu disposición las herramientas necesarias para ayudarte a conseguir una mirada crítica y una mente lógica. Te sorprenderá la claridad con que las explicaciones van a lo esencial de las teorías filosóficas, y tras cada breve lectura estarás listo para enfrentarte a la parte más divertida: crucigramas, ejercicios de lógica y muchos juegos más, ¡para poner en marcha tus neuronas!