Todo lo que hay que saber sobre Cultura

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Todo lo que hay que saber sobre Cultura de Varios Autores

Los cuadernos para adultos Todo lo que hay que saber son el mejor aliado de quienes no creen saberlo todo.
¿Sabes exactamente por qué cayó el Imperio romano, cuáles fueron las causas de las dos Guerras Mundiales, qué es el Proyecto Genoma Humano o en qué se diferencia una sonata de una sinfonía? ¡Nunca es tarde para seguir aprendiendo! El Cuaderno de Cultura te propone ampliar y afianzar el bagaje cultural adquirido a lo largo de los años. En él te reencontrarás con Homero, Melville, Darwin... ¡y también hay un hueco para los Beatles! Un libro indispensable para los que quieran mejorar su cultura general.