Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.190 usuarios registrados

Todo lo que hay que saber sobre Arte

Varios Autores
Todo lo que hay que saber sobre Arte

Resumen y sinopsis de Todo lo que hay que saber sobre Arte de Varios Autores

El Cuaderno de Arte propone un modo ameno de adquirir nuevos conocimientos y divertirse jugando. Para aprender, para recordar ¡y para deslumbrar! Los cuadernos Todo lo que hay que saber son el mejor aliado de quienes no creen saberlo todo. Un modo ameno de adquirir nuevos conocimientos y divertirse jugando. Para aprender, para recordar ¡y para deslumbrar! De las pinturas rupestres a las tendencias de vanguardia, pasando por la arquitectura renacentista, el impresionismo o los inicios de la fotografía, el Cuaderno de Arte propone un viaje repleto de curiosidades en el que aprender a mirar el mundo que nos rodea. Apúntate a este recorrido, de la mano de artistas como Go ya, Matisse y Andy Warhol, por las corrientes, técnicas e ideas que han dado forma a nuestra cultura. Desarrollarás un criterio propio ¡y nunca volverás a contemplar un cuadro del mismo modo!