Todo lo que hay que saber sobre Arte

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Todo lo que hay que saber sobre Arte de Varios Autores

El Cuaderno de Arte propone un modo ameno de adquirir nuevos conocimientos y divertirse jugando. Para aprender, para recordar ¡y para deslumbrar! Los cuadernos Todo lo que hay que saber son el mejor aliado de quienes no creen saberlo todo. Un modo ameno de adquirir nuevos conocimientos y divertirse jugando. Para aprender, para recordar ¡y para deslumbrar! De las pinturas rupestres a las tendencias de vanguardia, pasando por la arquitectura renacentista, el impresionismo o los inicios de la fotografía, el Cuaderno de Arte propone un viaje repleto de curiosidades en el que aprender a mirar el mundo que nos rodea. Apúntate a este recorrido, de la mano de artistas como Go ya, Matisse y Andy Warhol, por las corrientes, técnicas e ideas que han dado forma a nuestra cultura. Desarrollarás un criterio propio ¡y nunca volverás a contemplar un cuadro del mismo modo!