237 razones para el sexo, 45 para leer

Miguel Ángel de Rus

Resumen y sinópsis de 237 razones para el sexo, 45 para leer de Miguel Ángel de Rus

Miguel Ángel de Rus, con su ironía característica, disecciona la realidad social y cultural de nuestro tiempo; nos descubre que si bien hay 237 razones para el sexo, sólo hay unas 45 para leer; el desasosiego de los escritores españoles que pasan de ser jóvenes promesas a olvidados; las razones de Fernando Sánchez Dragó para llamarnos guarros; la pasión de los escritores por las mujeres artificiales y las drogas; las distintas facetas de la mujer, desde la chica progre a la bruja, pasando por las elucubraciones eróticas de Vargas Llosa, Gómez Rufo y otros escritores; cuenta la intimidad de Francisco Umbral y se burla de la libertad de expresión; critica la desvergüenza del canon digital; resume las críticas a la desinformación actual de Michel Moore y de Schiffrin; defiende la clonación en la literatura y nos recuerda que en el 2.050 el hombre se habrá convertido en un Ser Urbano.