Noches blancas de París

Theresa Révay
Noches blancas de París

Resumen y sinópsis de Noches blancas de París de Theresa Révay

Xenia Ossolin vivía en un mundo perfecto, en San Petersburgo, junto a sus padres y hermanos. Un palacio de cristal que se derrumbó brutalmente con la Revolución bolchevique. Tras la muerte de su padre, un oficial zarista, la joven se ve obligada a tomar las riendas de su destino y emprende el exilio con su madre embarazada y débil, su hermana pequeña y la anciana aya que los ha cuidado desde siempre. En París no sólo consigue superar la miseria, sino que se convierte en una cotizada modelo. Allí conoce a Max von Passau, un fotógrafo alemán. La pasión que ambos sienten se enfrentará a un sinfín de obstáculos, en una Europa que está a punto de despertar de los felices años veinte para abocarse a la pesadilla del fascismo.