Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

666, la casa endemoniada

Jay Anson

Resumen y sinópsis de 666, la casa endemoniada de Jay Anson

En una casa de estilo victoriano, situada en el 666 de Bremerton Street, en Seattle, un hombre, víctima de los celos, acaba con la vida de su secretaria y su cuñado, al sentirse traicionado por ella. La mansión, colocada en un enorme remolque, es trasladada al 666 de Subset Brook Lane, frente al hogar del matrimonio formado por Keith y Jennifer Olson.

Mientras echa un vistazo a la nueva casa, el señor Olson encuentra una moneda que parece haber sido acuñada en una época mucho más antigua. Unas figuras dibujadas sobre una cristalera, idénticas a su mujer, a David, un amigo de la pareja (del que Jennifer estuvo enamorada cuando era más joven), y a él mismo terminan por hacerle huir de allí asustado.

Cuando Keith muestra a su amigo el nuevo hallazgo y éste siente la moneda sobre su mano, comienza a ver una serie de imágenes terribles en la que una mujer es torturada sádicamente, introduciéndole una moneda caliente sobre la lengua. Pero lejos de amilanarse, semejante experiencia le impulsará a investigar sobre el origen de ésta y el porqué de tan espeluznantes visiones.

Simultáneamente, Keith, que trabaja poniendo al día casas usadas, es contratado por un misterioso sujeto llamado Coste para que arregle los desperfectos de la mansión. A partir de este momento, el matrimonio comenzará a ser de testigo de una serie de fenómenos extraños de difícil explicación.

Ha participado en esta ficha: turista

¡Unirme ahora!