Fairy Oak: El poder de la luz

Elisabetta Gnone
Fairy Oak: El poder de la luz

Resumen y sinópsis de Fairy Oak: El poder de la luz de Elisabetta Gnone

El último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

Fairy Oak se ha convertido en una de las series infantiles más populares de los últimos años gracias a su mezcla de fantasía y aventuras.