La historia oculta del mundo

Paul H. Koch

Resumen y sinópsis de La historia oculta del mundo de Paul H. Koch

En esta nueva obra, el autor nos ofrece una historia alternativa del mundo construida en base a la cara oculta de los hechos que todos conocemos: desde la Prehistoria, pasando por la Antigüedad, la Edad Media, el Renacimiento, la Edad Moderna hasta la Edad Contemporánea, en la que ofrece una visión diferente, con el eje temático centrado en las fuerzas ocultas que han gobernado el mundo desde la sombra. La historia oculta del mundo supone la esperadísima segunda obra del misterioso Koch que con Illuminati consiguió un gran éxito de ventas y se convirtió en escritor de culto.

Ha participado en esta ficha: arturzarate