Código Sexcreto

Steve Harvey

Resumen y sinópsis de Código Sexcreto de Steve Harvey

El maestro de la seducción te descubre cómo conquistar al hombre que deseas. Si quieres tener una relación sólida y no sabes cómo lograrlo o si ya estás en una relación, deseas mejorarla y no sabes cómo, olvídate de todos los consejos acerca de los hombres que tus amigas te han dado hasta ahora y de todo lo que has aprendido en tus experiencias pasadas, en Código sexcreto descubrirás cómo son los hombres en realidad, cómo piensan y lo que tienes que hacer para anticiparte a ellos. Gracias a este libro conseguirás ganar la partida en tus relaciones y salirte siempre con la tuya. Todo lo que necesitas saber sobre los hombres y las relaciones está en este libro