Viaje al ojo de un caballo. Veinte días en Mongolia

Carlos Jiménez Arribas

Resumen y sinópsis de Viaje al ojo de un caballo. Veinte días en Mongolia de Carlos Jiménez Arribas

Mongolia. Verdes colinas en el horizonte. Y allí, pastando en libertad, los últimos caballos salvajes del planeta. El protagonista de esta narración elige, sin saber muy bien por qué, celebrar su cuarenta cumpleaños en un entorno como éste. Averiguarlo será el hilo conductor del viaje. Y las horas de observación en la estepa, entre las manadas de takhi, el espíritu austero y colorista de los mongoles, sus costumbres, se sumarán al espectáculo impagable que ante él despliega la naturaleza.