Casa saludable

Mariano Bueno

Resumen y sinópsis de Casa saludable de Mariano Bueno

El estilo de vida actual nos obliga a pasar cerca de un 90% de nuestro tiempo en el interior de edificios. De ahí que la salud en relación con el hábitat cobre una especial relevancia y sea necesario saber cuáles son los factores de riesgo con el fin de reconocerlos, evitarlos y hacer de nuestro hogar un entorno más sano y lleno de vida. En Casa saludable, Mariano Bueno y Elisabet Silvestre exponen de forma clara y práctica criterios de biohabitabilidad, que aportan alternativas y soluciones para vivir en espacios más favorables y armónicos que nos permitan disfrutar del máximo confort y bienestar.