Jugada maestra

Elizabeth Gage

Resumen y sinópsis de Jugada maestra de Elizabeth Gage

Anton Magnus, inmigrante suizo, construye su fortuna durante los años de miseria de la Depresión y después de la Segunda Guerra Mundial levanta un imperio financiero e industrial que ya no limita su poder a Estados unidos, sino que alarga su poderoso brazo hasta las compañías europeas empobrecidas por la guerra.
Frances Bollinger es una mujer decidida y competente cuya inteligencia le abre las puertas de Magnus Industries, Inc. y cuya belleza seduce al primogénito del magnate.

Elizabeth Gage narra con maestría este duelo de titanes del mundo de las finanzas tras el cual la ambición y el deseo esconden sus oscuros inciviles.

Ha participado en esta ficha: Polyta