Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

El brillo de la seda (Elizabeth Gage)

Elizabeth Gage

Resumen y sinópsis de El brillo de la seda de Elizabeth Gage

Una novela ambientada en el deslumbrante mundo de Hollywood. Un mundo donde el brillo de la seda esconde las bajas pasiones y la presencia de unos seres ávidos de poder y riqueza, dispuestos a todo con tal de satisfacer su ambición.

Annie Havilland está iniciando su carrera en el mundo del cine. Trasladada desde Nueva York, ciudad en la que reside y trabaja, a Hollywood, tiene la esperanza de ser la elegida para su primer papel en una película que unos grandes estudios cinematográficos están planeando filmar en breve.
Pero el omnipotente y pervertido productor Harmonn Kurth tiene preparado para ella otro tipo de prueba muy distinta. Violada, maltratada y humillada, Annie Havilland descubre de pronto, de una forma brutal y cruel, toda la podredumbre de un mundo implacable dominado por la corrupción.

Sola, deberá aprender a pelear y sobrevivir en un mundo de alimañas. A través de innumerables sufrimientos, duras pruebas, dolor y esfuerzo, deberá avanzar lentamente por un tortuoso camino que la llevará a encontrar el éxito, la fama y el amor en un desierto baldío y sin esperanza, en el que las personas no son sino un juguete más en manos de los poderosos.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad