Sangre joven. Matar y morir antes de la adultez

Javier Sinay

Resumen y sinópsis de Sangre joven. Matar y morir antes de la adultez de Javier Sinay

Federico tenía 20 años cuando fue asesinado por un pibe de 17: una femme fatale adolescente fue la que desencadenó la tragedia. Junior estaba en la secundaria cuando decidió disparar sobre sus compañeros de clase. Andy cuenta en su diario íntimo cómo mató «a un chabón» en una bailanta y cae presa por sus palabras escritas. Una calesita es el mudo testigo de una trágica historia de amor e incesto. Un violador serial de 16 años termina sus días bajo las balas de un policía veinteañero. Un chico convertido en nuevo millonario no imagina la sangrienta trampa que le preparan unos amigos. Sangre joven reúne historias donde los jóvenes son víctimas y victimarios. Con una prosa atrapante, Javier Sinay no juzga a los protagonistas sino que los acompaña e intenta comprenderlos en todas sus dimensiones: los afectos no correspondidos, las presiones familiares o sociales, el desconcierto ante una realidad que se vuelve atroz.