Narraciones y leyendas sevillanas

Fernando de Artacho y Pérez Blásquez

Resumen y sinópsis de Narraciones y leyendas sevillanas de Fernando de Artacho y Pérez Blásquez

Esta selección de narraciones y leyendas tiene a Sevilla como escenario y protagonista: Sevilla en sus plazas, calles, ambientes y personas. Desde la ciudad mítica, descubridora, perdida en la noche de los tiempos, puerta de Europa y puerto de las Indias, hasta la de nuestros días, pasando por al Sevilla Romántica del siglo XIX. Mecenas del arte y la historia, disciplinantes, clérigos galanes, tahúres, meretrices son algunos de los protagonistas de estos relatos que no tardan en atrapar al lector. La realidad se combina con los ecos de leyendas al estilo más tradicional, en una obra que emociona y sorprende a la vez.