Sabor a miel (Jami Alden)

Jami Alden

Resumen y sinópsis de Sabor a miel de Jami Alden

Tres hermanos mucho más que atractivos y las mujeres que se enamoran de ellos. La temperatura va a subir… Ropa fuera Kit Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Jake Donovan. Ahora Jake acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y Kit se derrite con sólo sentir su contacto abrasador. Un pecado carnal Cuando la doctora Kelly Sullivan vuelve a su pueblo natal, Nick Donovan se ve atrapado por la lujuria (y el amor) otra vez. Kelly es preciosa, muy inteligente y tremendamente sensual, y sin duda su tipo de mujer, dentro y fuera de la cama.