Otoño

Scott Blum

Resumen y sinópsis de Otoño de Scott Blum

En la línea de la Profecía Celestina y el Guerrero Pacífico, Otoño es una parábola semiautobiográfica que nos revela un mensaje profundo y poderoso.

Scott, un joven sin trabajo, se encuentra con un curioso mendigo llamado Robert cuya nada convencional sabiduría lo induce a lanzarse a una aventura espiritual en la que sanará su pasado al tiempo que se comunica con su novia fallecida tiempo atrás.

Es un viaje de autodescubrimiento, una exploración del alma humana en la que se combinan el chamanismo, las técnicas energéticas de sanación y la comunicación con otros reinos de la Naturaleza.