Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Retazos de un bastardo

Óscar Nóbregas
Retazos de un bastardo

Resumen y sinópsis de Retazos de un bastardo de Óscar Nóbregas

«Crístian recibe en París la noticia de la misteriosa desaparición de su mejor amigo. Regresa a Madrid. En la buhardilla de Víctor encuentra sobre el caballete un lienzo enigmático y unos escritos que probablemente le den la clave para esclarecerlo todo.»

Retazos de un bastardo es un escabroso viaje a través de la mente de un pintor surrealista que decide aislarse del mundo.

Nos encontramos ante una novela sumamente original, que muestra un abanico de inquietudes literarias cargadas de sensibilidad e imaginación. Pinceladas poéticas recorren la obra, reflexiva en su conjunto y experimental por momentos, atrapando al lector en un torbellino de sensaciones que le hacen partícipe de las impresiones del protagonista.

La novela de Oscar Nóbregas abre de forma brillante la carrera literaria de un escritor castellano, que con un lenguaje pulcro y certero, y con un argumento sólido y apasionante, va dando al lector las claves de un mundo que de entrada parece extraño, pero al final se abre en luminosa jornada de asombros.

Ha participado en esta ficha: SarahC

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad