Misión 06: Animales en peligro

Robert Muchamore
Misión 06: Animales en peligro

Resumen y sinópsis de Misión 06: Animales en peligro de Robert Muchamore

Todos los días, cientos de animales mueren en experimentos de laboratorio. Algunos sostienen que esto es necesario para que la ciencia progrese, otros lo consideran una crueldad innecesaria y degradante. Pero existe una minoría que, curiosamente, está dispuesta a utilizar la violencia para impedir que se siga maltratando a los animales. Contra esta peculiar clase de terrorismo se enfrentan ahora los jóvenes agentes de CHERUB.* Y como el tiempo apremia, los dilemas éticos que plantea el asunto han de postergarse: lo fundamental es evitar una catástrofe de proporciones dantescas y una riada de víctimas inocentes... *CHERUB es una división ultrasecreta de los servicios de espionaje británicos formada por agentes de 10 a 17 años de edad.

Ha participado en esta ficha: soledadmp