En busca de la mina perdida

Linda Wisdom
En busca de la mina perdida

Resumen y sinópsis de En busca de la mina perdida de Linda Wisdom

Cansada de las emociones, la arqueóloga Kate O'Malley estaba preparada para iniciar una nueva vida de tranquilidad, y comenzaría por casarse con el profesor Jared Wyatt. Pero su intrigante abuelo le propuso una última aventura. En un sórdido bar de una ciudad de la frontera mexicana, Kate encontró algo más que un guía para las Montañas de la Superstición: encontró muchos problemas.

El tipo duro que la rescató, al estilo del hombre de las cavernas, era el hombre más atractivo que había visto en su vida, y cuando la dejó en el suelo, Kate se dio cuenta de que tenía un parecido asombroso... con un hombre al que creía conocer bien.

Ha participado en esta ficha: Polyta