Apariencias engañosas

Linda Wisdom
Apariencias engañosas

Resumen y sinópsis de Apariencias engañosas de Linda Wisdom

A Dana Madison le ocurrían cosas inexplicables; encontraba en su armario vestidos que no le pertenecían, la saludaban desconocidos por la calle... ¿Acaso alguien se estaba haciendo pasar por ella? Desesperada, contrató a un detective privado para que la vigilara noche y día: John McKenna, un tipo duro y guardaespaldas... Un guardaespaldas.

John veía en Dana una belleza de aspecto inocente que no tenía cabida en su mundo despiadado. Cuanto más se acercaba al misterio que ella representaba, más le costaba guardar las distancias como profesional. Tenía que protegerla y descubrir lo que ocurría antes de revelarle sus más secretos deseos.

Ha participado en esta ficha: Polyta