Confesiones de una duquesa

Nicola Cornick

Resumen y sinópsis de Confesiones de una duquesa de Nicola Cornick

Cuando se apela a una antigua ley tributaria según la cual toda dama soltera debe casarse o ceder a la mitad de su patrimonio, el apacible pueblo de Fortune’s Folly no tarda mucho en llenarse de solteros cazafortunas. ¿Casarse de nuevo? ¡Jamás! No después de lo que Laura, duquesa viuda, se vio obligada a soportar. Incluso a pesar de lo tentadora que pueda ser la llegada de su antiguo amor, Dexter Asntruther, pues sabe que el secreto que le oculta podría destruir cualquier posibilidad de tener un futuro juntos. Joven, apuesto y escandalosamente tentador, Dexter sospecha que Laura tiene un motivo oculto para resistirse a sus encantos, y pretende descubrirlo, utilizando cualquier medio que sea preciso.