Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Abusada

Joy Dettman
Abusada

Resumen y sinópsis de Abusada de Joy Dettman

Los secretos de la familia acechan...

Cuando Ann Burton nace a orillas del río durante la noche, su padre, alterado por el alcohol y la miseria, intenta incendiar la casa familiar. Seis años más tarde, su hermana Liza desaparece misteriosamente de la casa de un tío, donde ambas niñas se refugiaban de la locura paterna. Ese día, Ann es testigo de algo tan horrible que pierde la memoria y enmudece.
Ann procura dejar atrás su angustiosa infancia y encontrar consuelo en el amor y en una nueva vida lejos de Mallawindy, su pueblo natal. Pero oscuros secretos la acosan. Si quiere ser libre alguna vez, Ann deberá regresar para encarar el pasado y curar viejas heridas.

Abusada combina una apasionante intriga llena de suspenso con un sólido optimismo en las fuerzas renovadoras del amor y la verdad.

Ha participado en esta ficha: Blondie

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad