Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.989 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Aprendiz de seductora

Michelle Marcos
Aprendiz de seductora

Resumen y sinopsis de Aprendiz de seductora de Michelle Marcos

UN AFFAIRE INOLVIDABLE...
Tras descubrir a su prometido en brazos de una cortesana, Lady Athena McAlister cae en la cuenta de algo espantoso: la mayoría de los hombres prefiere la compañía de sus amantes antes que la de sus esposas. ¿Cómo podría ella, y otras futuras novias, ser a la vez esposa y amante de un hombre? En busca de ese conocimiento, le pide a su abuelo que le permita crear una escuela para muchachas casaderas. Allí, ella y sus amigas invitan discretamente a los sinvergüenzas más famosos de Londres para que les enseñen el arte de seducir a un hombre. UN DESEO QUE SIEMPRE RECORDARÁN…
La hermana de Marshall Hawkesworth ha aprendido demasiado sobre sexo y sospecha que su nueva escuela tiene la culpa. Marshall se hace pasar por profesor en varias asignaturas, incluyendo la de besos sensuales, y pronto descubre que Lady Athena es una alumna de lo más aplicada. Pero antes de conseguir que cierren su escuela para siempre, está dispuesto a darle unas clases privadas que no olvidará en mucho tiempo…