Kika Superbruja loca por el fútbol

Knister
Kika Superbruja loca por el fútbol

Resumen y sinópsis de Kika Superbruja loca por el fútbol de Knister

En esta aventura, Kika se convierte en una experta en tácticas futbolísticas. Y no es que el fútbol le interese demasiado..., ¡qué va!. Es sólo que el amor se ha cruzado en su camino. ¿Le servirán sus brujerías para acercarse al chico que le gusta?

Kika Superbruja loca por el fútbol es otra de las interesantes aventuras de Kika, el personaje más conocido de los creados por su autor, Knister, y que es, sin duda, uno de los favoritos de los más jóvenes. Divertida, cercana y llena de magia, Kika Superbruja es capaz de enamorar a cualquiera, pero... ¿se saldrá con la suya en esta ocasión?