Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Knister
Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Resumen y sinópsis de Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad de Knister

En esta ocasión, Kika superbruja, en compañía de su inseparable hermano Dani y con ayuda de su libro de hechizos, se enfrentarán a unas navidades de los más ajetreadas. Porque..... ¿qué mejor que unos grandes almacenes abarrotados de gente en plena fiebre de compras, para organizar un tremendo lío mágico? Por supuesto, los bomberos no faltarán en esta aventura en la que no faltará.... ¡el mismísimo papá Noel!

Con Kika superbruja y el hechizo de la Navidad nos encontramos con otra de las divertidas y mágicas aventuras de uno de los personajes más queridos por los niños y niñas de casi todo el mundo.