Kika Superbruja y la aventura espacial

Knister
Kika Superbruja y la aventura espacial

Resumen y sinópsis de Kika Superbruja y la aventura espacial de Knister

Kika Superbruja se traslada por arte de magia nada menos que… ¡a la luna! Aprovechando que su clase va a hacer una visita al planetario, dónde hay una exposición sobre el primer viaje a la luna realizado por la nave espacial de la NASA Apolo XI en 1969. Kika consigue hacerse con una roca lunar para dar el salto de la bruja hasta el misterioso satélite de la tierra. Lo malo es que la luna no resulta estar tan solitaria como todo el mundo piensa, y Kika acaba metida en un tremendo lío vernonodrevano- shaktioshako, o lo que es lo mismo….. ¡en toda una aventura alienígena!.