Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Ferno, el dragón de fuego

Adam Blade
Ferno, el dragón de fuego
  • Título alternativo: Buscafieras 1

  • Título original: Ferno, the Fire Dragon

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2008

  • Traducción por: Macarena Salas

  • Temas: Infantil y juvenil

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Ferno, el dragón de fuego de Adam Blade

El reino de Avantia corre un grave peligro: las fieras que antes lo protegían han sido hechizadas por el malvado brujo Malvel, y ahora sólo causan destrucción. Las antiguas escrituras predicen la llegada de un joven héroe, capaz de poner fin al maleficio. El rey Hugo y su principal consejero, el brujo Aduro, creen que ese joven es Tom, un niño de Errinel, al que le encargan una importante misión. Desde entonces, Tom recorrerá cada región de Avantia en busca de las fieras para enfrentarse con ellas y liberarlas del hechizo. Pero no estará sólo; Elena, una niña como él, su lobo Plata y Tormenta, el caballo que antes de partir le dio el brujo Aduro, lo acompañarán en esta aventura y serán de vital importancia para liberar a las fieras.
 
En esta primera aventura, Tom deberá liberar a Ferno, el Dragón de fuego. Pero no será una tarea sencilla: alrededor de su cuello la poderosa bestia tiene un cadena sujeta con un candado mágico que sólo una llave puede abrir.  El embrujo al que se ve sometida hace que destruya aquello que antes protegía: las cosechas y los ríos de Avantia.

Tom no sólo necesitará valentía y voluntad, sino astucia e ingenio, para luchar con un ser infinitamente más fuerte que él.

Ha participado en esta ficha: sonic8

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad