En un instante

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Ricardo y Mirta Acosta

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de En un instante de Ted Dekker

Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales mas altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa de Arabia Saudita que se ha escapado de un matrimonio forzado. Las culturas colisionan cuando Seth y Miriam son lanzados juntos y obligados a huir de fuerzas decididas a secuestrar o matar a Miriam. Una historia intoxicante desarrollada en medio de las arenas movedizas del Medio Oriente y los caminos escondidos de Estados Unidos, En un instante toca temas tan antiguos como la tierra misma... y tan actuales como los titulares de primera plana de hoy en día.

Han participado en esta ficha: natacea, albertojeca