Todas las tribulaciones de una madre sufridora

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Todas las tribulaciones de una madre sufridora de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Después de vender más de 35.000 ejemplares de Tribulaciones de una madre sufridora y Más tribulaciones de una madre sufridora, traducidos a varios idiomas, Alejandra Vallejo-Nágera regresa con la recopilación, revisada, de todas las historias sobre la cotidiana batalla entre una madre y sus hijos. Con un estilo ágil y plagado de humor, la autora relata las peripecias de dos adolescentes mientras su madre vive sumida en la difícil tarea de educarlos. Resulta maravilloso comprobar que la infinita paciencia de esa mujer continúa intacta ya quel, a pesar de los sobresaltos , apuesta por sus hijos sin perder la ilusíón.